Cristina Pedroche

Cristina Pedroche elige vestido perfecto para realzar la figura

La colaboradora de Zapeando publica en su perfil una fantástica imagen luciendo espectacular vestido

Durante la temporada de verano, una de las cosas en las que más nos fijamos, son los vestidos tendencia de las más famosas. Cristina Pedroche es una persona que siempre está compartiendo contenido en su perfil, los vestidos son unas de sus preferencias. Ahora ha publicado uno con efecto tipazo que nos ha dejado impactados.

El vestido que ha compartido la presentadora permite realzar nuestra figura y todo el mundo está encantado con esta nueva apuesta de Cristina. Sin duda, la presentadora siempre está al tanto de las últimas tendencias por lo que siempre recurrimos a su perfil para conocer cuáles son las prendas que destacan.

Cristina Pedroche
Las tendencias de Cristina Pedroche

El vestido de Cristina Pedroche

El vestido que ha lucido la presentadora es de estampado floral y la tonalidad que resalta es la rosa. Este verano esta prenda va a ser tendencia ya que es perfecta para esta temporada puesto que el estampado floral está arrasando. La prenda pertenece a una de las firmas favoritas de Cristina Pedroche, se trata de Capriche.

Es el modelo Ariana, un diseño muy atrevido ya que permite realzar las curvas. Sin duda, la presentadora ha vuelto a ser tendencia con un vestido que no deja indiferente a nadie, se trata de una apuesta ideal para el verano y todo el mundo lo quiere tener. Permite tener una cintura de avispa y realza el pecho.

Cristina Pedroche
El vestido de Cristina Pedroche

La prenda más atrevida del verano

Esta prenda está revolucionando a los seguidores de la presentadora, porque además tenemos que destacar un detalle que está siendo muy comentado. Se trata de las ventajas que ofrece el vestido, al tener como tonalidad que resalta el color rosa, permite que tengamos un bronceado perfecto.

El precio del vestido es de 99,90 euros y está arrasando en su página web. Siempre estamos muy atentos a las prendas que publica la presentadora en su perfil ya que nos inspira con cada uno de sus looks, no tenemos dudas de que sus apuestas son increíbles, por lo que siempre seguimos cada una de sus tendencias.

View this post on Instagram

¿1 o 2? Feliz sábado ❤️❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Las amenazas diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona
Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso