Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en éxtasis por ser musa de la reina Letizia

La colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las grandes referentes del mundo de la moda que incluso inspira a los reyes de España

Los reyes de España están pasando las vacaciones junto a sus hijas en las Islas Baleares y durante estos días los hemos visto visitando diferentes localizaciones. Durante sus visitas nos hemos ido fijando en cada uno de sus looks y nos ha llamado la atención un diseño que hace referencia a Cristina Pedroche.

Todo ha salido a la luz con uno de los estilismos de la reina Letizia, que se trata de un vestido blanco de encaje. La prenda pertenece a la firma Charo Ruiz, que es una de las mayores representantes de la moda Adlib, el movimiento tradicional de la isla en la que están pasando sus vacaciones de verano.

Cristina Pedroche
La inspiración de Cristina Pedroche

El vestido más comentado de la reina Letizia

El diseño que ha lucido la reina Letizia es largo y además en la tonalidad que destaca durante la temporada de verano, el blanco. Tiene el detalle de escote en V y además es de encaje, toda una tendencia actual. Cristina Pedroche es una apasionada de los diseños de Charo Ruiz, por lo que en muchas ocasiones ha lucido sus estilismos.

Algunos de sus vestidos más conocidos en campanadas, son diseños exclusivos de la firma, como por ejemplo, el vestido negro con transparencias. La diseñadora está muy orgullosa de haber podido vestir a la reina, era algo que le hacía mucha ilusión desde hacia mucho tiempo y por fin lo ha conseguido.

Cristina Pedroche
Los estilismo más originales de Cristina Pedroche

La inspiración de Cristina Pedroche

La reina Letizia ha elegido unas alpargatas de Macarena Shoes para así completar con su loo veraniego. Es uno de los calzados preferidos de la reina, ya que se lo hemos visto en diferentes ocasiones durante este verano. Los estilismos de la reina Letizia nos sirven de inspiración para conocer las tendencias del momento.

Felipe y Letizia están terminando sus vacaciones en las islas, por lo que muy pronto volverán a Madrid, poniendo fin a unas vacaciones algo atípicas por la situación en la que nos encontramos en estos momentos. La crisis sanitaria del coronavirus ha alterado todos nuestros planes para los viajes del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio