Cristina Pedroche en modo tocha para desviar miradas a lo impensable

La colaboradora es la protagonista con una publicación que hace mirar las nubes

El poder de atracción de Cristina Pedroche es impresionante y prueba de ello es la cantidad de miradas que atrae cada vez que aparece públicamente. La madrileña no parece tener reparos por esa constante vigilancia, sino que encima también le saca partido a ello con publicaciones subidas de tono.

La joven es uno de las caras más reconocidas de la televisión. Algo que ha logrado por su incesante dedicación al trabajo. Mucho tiempo ha pasado ya desde que Cristina Pedroche debutara en televisión como colaboradora en Sé lo que hicisteis, programa que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín.

Cristina Pedroche

En la actualidad, la vallecana está inmersa en varios proyectos en televisión. En primer lugar, es colaboradora del programa Zapeando, donde repasa la actualidad. Además, Cristina Pedroche también tiene una sección en El Hormiguero.

Pero Cristina Pedroche no siempre ha sido colaboradora. La joven ha tenido la oportunidad de presentar programas como Pekín Express, donde también quiso vivir una experiencia llena de aventura, como si fuera una concursante. Además, la colaboradora también es uno de los motivos para ver el programa de Fin de año en Antena 3, debido a la expectación que generan sus atuendos, que no desvela hasta ese momento.

Cristina Pedroche

Pero la joven no sólo tiene fama en televisión, ella es una auténtica referencia en las redes sociales. Cristina Pedroche tiene más de 2 millones de followers que le demuestran cariño mediante likes en cada publicación. Unas publicaciones como la más reciente, donde la madrileña presume de figura a cuerpo completo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera