Encerrona a Cristina Pedroche desvela sus dos grandes secretos

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia por una entrevista cuanto menos peculiar

La presentadora y modelo Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de que su marido Dabiz haya hecho saltar la voz de alarma por la presión que Cristina Pedroche debe soportar en las redes sociales, la modelo se ha visto involucrada en un nuevo escenario que poco podía imaginar.

Es sabido por todos, que Cristina Pedroche es uno de los puntos fuertes del grupo Atresmedia. El grupo televisivo nunca duda en utilizar la figura de Cristina Pedroche para sus eventos más importantes. Lo que ha convertido a la modelo en una persona de gran relevancia en España.

Cristina Pedroche

A su vez, muchas personas han afirmado que uno de los canales de Atresmedia, en el cual trabaja Cristina Pedroche, es especialmente afín al grupo político Podemos. Una afirmación, que ido más allá en boca de un periodista que siempre genera polémica en la redes sociales.

El periodista jerezano Álvaro Ojeda decidió entrevistar a Cristina Pedroche para hablar de varios temas. Lo que no imaginaba la modelo es que las preguntas más importantes se referirían a su inclinación política y a su dinero.

Cristina Pedroche quedó sorprendida

El periodista, según se han hecho eco diversos medios, le preguntó directamente que cómo llevaba el hecho de ser partidaria de Podemos y tener tanto dinero. Una afirmación que dejó en shock a Cristina Pedroche, que por un momento no podía imaginar dicha escena.

Cristina Pedroche

Sea como sea, Cristina Pedroche consiguió aludir Álvaro Ojeda, dejando este hecho en una mera anécdota de un día que ha sido importante para Cristina Pedroche. Recordamos, que Cristina Pedroche está en estos momentos en el centro de todas las miradas, y es que pronto se anunciará si será o no quién de las Campanadas este año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella