Cristina Pedroche enloquece en Pasapalabra eclipsando a Orestes

La presentadora de Antena 3 es una de las invitadas de la semana

Pasapalabra acostumbra a contar con invitados de renombre semana tras semana y en esta ocasión le ha tocado el turno a Cristina Pedroche. La presentadora acostumbra a ser muy protagonista en los programas en los que participa, pues siempre se muestra como alguien totalmente natural y desvergonzada ante la cámara. Algo que ahora ha vuelto a suceder en el concurso televisivo.

Asimismo, la visita de Cristina Pedroche no ha sido casualidad. Y es que el concurso de Antena 3 ha servido a modo de promoción para el nuevo proyecto de la presentadora. Un proyecto en el que ya estuvo la pasada semana y que regresa en las próximas horas con su nueva edición. Ahora, tratarán de superar los números conseguidos durante su primera entrega en Atresplayer Premium.

Cristina Pedroche Pasapalabra
Cristina Pedroche se gana a la audiencia de Pasapalabra

El nuevo proyecto que Cristina Pedroche ha promocionado en Pasapalabra

Este nuevo proyecto se trata de la segunda edición de Love Island, que se estrenará en las próximas horas. La presentadora ya estuvo al frente de la primera entrega, la cual se emitió en la plataforma de pago de Antena 3. Ahora, regresan con novedades respecto a su primera entrega y con la lección aprendida sobre los aspectos a mejorar. Es por eso que tienen muchas esperanzas puestas en el formato.

En esta nueva entrega, los protagonistas serán Saúl, Alberto, Alan, Rafa, Mauricio, Paola, Lara, Lorena, Dei y Yaiza. Además, otros protagonistas irán uniéndose a Love Island 2 a lo largo de la edición. Ahora, solo nos queda esperar al estreno, el cual nos revelará todas las novedades que han introducido, pues sabemos que cambiarán la dinámica del reality que se estrenó el pasado año en España tras arrasar en Europa.

Cristina Pedroche de adueña de Pasapalabra

En lo que respecta al paso de Cristina Pedroche por el concurso de Antena 3, hemos visto que en sus primeros programas ha estado cargado de buenos momentos. Y es que la presentadora ha conquistado a los espectadores gracias a su divertida personalidad, la cual ha arrasado. Una personalidad que nos ha permitido ver algunas de las cualidades más desconocidas de la presentadora.

Durante uno de los últimos programas, Cristina Pedroche nos ha mostrado su increíble flexibilidad. Pero no solo eso, sino que además hemos visto grandes actuaciones en la pista musical, donde nos ha regalado grandes momentos. Es por eso que Cristina Pedroche ha recibido multitud de comentarios positivos en las redes sociales de Pasapalabra, algo que es muy extraño tras lo visto en los últimos meses.

Denuncian el enchufe de Orestes en Pasapalabra

Pasapalabra ha pasado a ser uno de los programas más longevos de la televisión. Es por ello que numerosos episodios dan lugar en ese espacio. Uno de los últimos momentos mencionados de Pasapalabra lo protagoniza Juanma Iturriaga, demostrando su queja hacía el programa, con la que todos comenzaron a reír.

Este programa basado en el original británcico “The Alphabet Game” se comenzó a emitir en el año 2000. Ha estado rodando por varios canales, quedando finalmente desde 2020 en Antena 3. Dónde además de realizar un cambio de emisora, también se realizó un cambio de presentador, quedando Roberto Leal a cargo del programa.

Prueba musical Pasapalabra

Concursante de Antena 3 protagoniza uno de los momentos más graciosos de la noche

Durante la emisión de este martes, Juanma Iturriaga protagonizó uno de los momentos más graciosos de “Pasapalabra”. Perteneciente al equipo naranja el cúal intentaba ayudar al concursante Orestes a conseguir aumentar los segundos que finalmente utilizaría en el rosco.

Este hizo mención de una queja que llevaba vario tiempo ocultando. Esto se debía a la bajada de su asiento por parte del programa de Antena 3 para igualar la altura del concursante Orestes. Por lo que se sentía muy pequeñito. Finalmente todos comenzaron a reír por el momento ocasionado.

Ejecución de la jugada de Juanma Iturriaga en el episodio del martes del famoso programa de Antena 3

Durante la conocida prueba musical del programa, el jugador de baloncesto se enfrentó a Manuel Velasco. Algo que no fue fácil para ninguno de los dos. Finalmente, tras varios intentos por parte de ambos, el presentador Roberto Leal tuvo que decir el nombre de la canción disimulando con otras palabras. 

Incluso con todas las pistas posibles, ninguno de los protagonistas fueron capaces de acertar el tema de la canción. Este nuevo episodio de Pasapalabra, registró un índice de audiencia alto, al igual que la mayoría de sus programas. En este caso alcanzó los 24,6% de cuota de pantalla.

Aldeanos Boom