Cristina Pedroche entrena posturas imposibles para deleitar en El Desafío

La disciplina que le quedó gustando a la colaboradora de Zapeando

La semana pasada fuimos testigos de una de las pruebas más difíciles a las que se ha enfrentado Cristina Pedroche en televisión, La presentadora tuvo el gran reto de hacer danza aérea en el programa concurso El Desafío en diferentes posturas. Su presentación que aunque no le gustó mucho a ella, si sorprendió y deleitó a todos. En especial al jurado que terminó de pie.

El reto fue superado por la buena actuación de la modelo que a pesar de hacer una buena coreografía aérea suspendía en las telas. No quedó del todo satisfecha. “Ha quedado bien pero no como yo quería” exclamó con cara de impotencia la presentadora de Zapeando. Ahora recientemente la vimos en su residencia donde ha montado su propio espacio de entrenamiento.

 posturas Cristina Pedroche
El vídeo donde se le puede ver a Cristina Pedroche perfeccionando sus posturas ya está disponible en su perfil de Instagram

Cristina Pedroche montó su escenario de entrenamiento para seguir perfeccionando sus posturas

Al parecer la presentadora se lo ha tomado muy enserio y ha decidido hacer su propio gimnasio en casa para seguir perfeccionando su técnica. Pedroche colgó un vídeo en sus redes sociales para mostrar que la prueba de la danza aérea le quedó sonando. Y por ello había instalado su propio escenario de entrenamiento.

La prueba la movió tanto que la disciplina se convirtió en su nueva obsesión puesto que no quedó muy satisfecha con el reto que hizo en El Desafío. En su publicación también colocó “Pues ya está el lío hasta en casa (casi 5 metros de altura)” . En el vídeo que ya esta en su perfil de Instagram, podemos ver a la mujer practicando el deporte desde su lugar de residencia.

Los rumores de embarazo que giran en torno a Cristina Pedroche

No es la primera vez que se le encasilla a la modelo en una situación como estas. Pero está vez un comentario por boca de ella misma. hizo suponer que la Pedroche estaría esperando a su primogénito. El comentario fue tan sonado que llegó hasta oídos de su marido el chef Dabiz Muñoz quien bromeó con la situación.

“¡Qué bien! ¡Voy a ser papá! Dabizillo” publicó en sus redes el chef. Hasta el momento es solo eso, un rumor. Pero lo más probable es que sea cierto ya que las dos celebridades han hablado en repetidas ocasiones de ampliar la familia. Aunque los personajes están concentrados en sus proyectos también piensan en la idea de cuando tendrán a su primogénito(a).

despido Évole