Cristina Pedroche con estilo campera y todos miran al mismo sitio

La modelo acelera las pulsaciones de sus seguidores en Instagram con su último posado

Cristina Pedroche sigue levantando allá por donde pasa, y por ello el trabajo no le deja de llover. Es colaboradora en el programa de La Sexta Zapeando, y por la noche sigue su jornada con la preparación de su sección en El Hormiguero.

Su vida es un no parar de trabajo y de reconocimiento por parte de sus seguidores, además su vida personal le sonríe desde que empezara su relación con David Muñoz hace unos años. La pareja no para de exponer su vida en redes sociales, por lo que parece que el ser reconocidos públicamente no es uno de sus problemas.

Cristina Pedroche

Desde que se hiciera conocida en el programa Sé lo que hicisteis, como una sencilla reportera que se quería abrir paso en el mundo de la televisión, la colaboradora ha tenido subidas y bajadas pero en la actualidad goza de un gran éxito y no parece que vaya a parar en el futuro.

Desde presentar Pekín Express a ser la presentadora oficial cada año de las campanadas de Fin de Año en Antena 3, su expectación ha ido subiendo y, al mismo nivel que su carrera, su cuenta de Instagram ha visto como el número de seguidores de la vallisoletana ha ido incrementándose.

Como se puede ver en la última publicación de su cuenta de Instagram, la colaboradora puede presumir de que cualquier atuendo le queda bien. Desde el vestido más sexy hasta un conjunto de pantalón y blusa con un pronunciado escote que deja a la vista todos sus encantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano