Cristina Pedroche esplendorosa atrae miradas a lugar de deseo

La colaboradora vuelve a convertirse en la más deseada con una publicación que sube la temperatura

No existe día en el que Cristina Pedroche no sorprenda al mundo con su característico encanto. La madrileña es una de los caras más conocidas de la televisión. Un logro que ha conseguido gracias a su trabajo constante, su belleza y un espectacular físico.

La madrileña es famosa por la cantidad de programas que ha hecho en televisión. La joven es una asidua Zapeando y tiene una sección en El Hormiguero donde Cristina Pedroche hace desafíos que sorprenden a todos.

Cristina Pedroche

Una Cristina Pedroche que debutó en televisión con el programa Sé lo que hicisteis, junto a Patricia Conde y Ángel Martín poco después, tras terminar la emisión del éste, pasó a Otra Movida, presentando por Dani Martinez.

Pero no sólo ha tenido papeles secundarios en televisión. Cristina Pedroche ha presentado programas como Pekín Express donde vivió una aventura muy cercana a lo que hacían los participantes. Además la vallecana es uno de los motivos para que los espectadores vean la gala de fin de año, algo que genera mucha expectación por el atuendo de la joven.

Cristina Pedroche

Una CristinaPedroche que también es una referencia en las redes sociales. La joven tiene más de 2 millones de seguidores que le llenan de likes cada publicación. Unas publicaciones donde demuestra su naturalidad y luce todos sus encantos cómo es la más reciente.