Cristina Pedroche examina uno a uno a los solteros de Love Island

El nuevo programa presentado por la colaboradora de Zapeando ofrece sus últimos detalles

Cristina Pedroche se enfrenta como presentadora a un nuevo proyecto cargado de sorpresas, se trata del reality Love Island. Un nuevo formato televisivo que nos atrapará desde el primer momento. Por ahora, sabemos que está en pleno casting buscando a los mejores participantes.

El reality que será presentado por Cristina Pedroche ya está en marcha buscando a las personas más indicadas para participar en el nuevo concurso, que ya viene pisando fuerte. Las redes sociales se han revolucionando pensando en las sorpresas del nuevo programa que está en proceso.

Pedroche Love island
Las últimas novedades de Love Island

Cristina Pedroche se enfrenta a nuevo reto en Love Island

El programa ha anunciado algunos requisitos para sus participantes, como por ejemplo uno principal en referencia a la edad, ya que el reality ha delimitado quiénes puedan apuntarse a este concurso. Cristina Pedroche contará en el programa con personas que tengan la edad entre 18 y 30 años.

Además, otra de las características que busca el programa, es que las personas que accedan al casting tengan un perfil concreto, de gente atrevida y que se quiera enamorar. Este nuevo programa buscará a personas que apuesten por vivir una nueva aventura cargada de sorpresas.

La presentadora adelanta novedades del reality

El proceso de casting ha obligado a los participantes, que tras enviar un correo electrónico, tienen que grabar un vídeo en el que cuente un poco cómo eres y el motivo por el que has decidido comenzar la nueva aventura. El proceso de casting será muy escueto para elegir a los mejores concursantes.

Además de lo que hemos mencionado anteriormente, hay que rellenar un cuestionario en el que se piden algunos datos personales, mote si los hay, redes sociales o si en alguna que otra ocasión ya han participado en televisión. Los participantes tendrán que dar todo tipo de informaciones.

Ibai Ester Expósito