Cristina Pedroche explota en su peto vaquero (ejemplo moda tocha)

La colaboradora provoca una ola de calor infernal

Como un bidón de gasolina junto a un mechero, esa es la definición de Cristina Pedroche y muestra de ello es la publicación con la que sorprende la colaboradora. Las redes sociales arden al ver los encantos de la vallecana, quien sabe el poder de atracción que tiene sobre el resto del mundo.

La madrileña atraviesa un momento muy dulce en su vida. Con una sección en “El Hormiguero” donde realiza diferentes pruebas, además de su colaboración en “Zapeando”, programa en el que está desde sus inicios. Una agenda que poco tiempo libre le deja a Cristina Pedroche, pero que no por ello no lo aprovecha al máximo.

Cristina Pedroche

Lejos quedan ya los inicios de Cristina Pedroche en televisión como reportera de calle en “Sé lo que hicisteis”, también en LaSexta. En el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, la joven hacía conexiones en la calle donde entrevistaba a famosos o bien a personas que estaban por la zona.

Además de su vida laboral, Cristina Pedroche también tiene mucha suerte en el amor desde que conoció a Dabiz Muñoz. Junto al chef de DiverXo, la vallecana ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y está más feliz que nunca. Una situación de la que presume en cada momento.

Y no sólo en televisión es un referente, en las redes sociales con más de 2 millones de followers, Cristina Pedroche es toda una influencer. Sus publicaciones alcanzan cifras increíbles de likes desde el primer momento. Unas publicaciones donde se muestra tan natural como ella es, como en la que la podemos ver luciendo un peto vaquero con un impresionante escote para lucir sus encantos.

Cristina Pedroche
Supervivientes Sandra Pica