Pasapalabra

Cristina Pedroche hace el ridículo en Pasapalabra presa de los nervios

La colaboradora de Zapeando pecó de excesivas revoluciones y protagonizó un momentazo que sacó las risas de sus compañeros

Cristina Pedroche continuó con su participación en Pasapalabra como invitada en un programa más, donde a través de las últimas emisiones, se consolidó en el espacio que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3, y que, para sorpresa de los espectadores, se ha convertido en una dura combatiente.

Es lo que vimos en una de las primeras prubeas acumulativas de segundos que hacen por llegar a la cita final de Pasapalabra, el afamado El Rosco, por lo que antes de ésta vimos a la popular presentadora e influencer en la de Una de cuatro, una fase de la que como ya vimos en otros programas anteriores, no se le da del todo mal.

Pasapalabra
Cristina Pedroche estaba haciendo una buena prueba en Pasapalabra

Pedroche iba en racha para conseguir el panel completo de Pasapalabra

Allí, en Una de cuatro, Roberto Leal, como presentador, debe plantear una pregunta y cuatro opciones de respuesta ante el panel de todos los participantes y concursantes de los dos equipos, naranja y azul. Si el concursante acierta, la respuesta desaparece de la pantalla y es cambiada por otra.

Si falla, salta el turno al compañero. Es lo que vimos con Cristina Pedroche, donde Roberto Leal le mantuvo haciéndole preguntas por tiempos de 90 segundos. Por esto, y como ya nos reveló la vez anterior, Pedroche empezó en racha acumulando grandes aciertos durante periodos prolongados, hasta que llegó Tom Cruise, y no precisamente para bien.

Ahí, Roberto Leal preguntaba en Pasapalabra quien tuvo su primera hija biológica con 69 años y le llamó Everest, como la montaña. Tenía las opciones de Tom Cruise, George Lucas, Jorge Sanz y Leonardo Di Caprio, a lo que Cristina Pedroche apostó de lleno por Tom Cruise, fallando el panel y rompiendo su racha triunfal a la que se dirigía.

Pasapalabra
Miki Nadal cogió el testigo de Cristina Pedroche y Pablo en Pasapalabra

Cristina Pedroche falló con un amplio margen de tiempo

La respuesta correcta era George Lucas, lo que hizo que, ante el fallo estrepitoso, y con un margen amplio de mejora, Cristina se diera cuenta del error al instante de errar la pregunta, por lo que, finalmente, Roberto Leal tuvo que dar paso a Pablo con la siguiente cuestión, que, por cierto, también falló.

“Me has asustado”, le dijo Leal a Pedroche al término de la prueba. “Estaba con Tom Cruise en la cabeza y digo: ¿cómo va a tener 69 años ese señor?”, bromeó ante los presentes en plató. Fue Miki Nadal el encargado de cerrar esta prueba, lo que hizo conseguir 28 segundos para el equipo azul, el de Pablo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF