Cristina Pedroche hasta el cuello por deudas imparables de su marido

La colaboradora de Zapeando se encuentra atravesando una situación muy difícil con su pareja

Cristina Pedroche ha provocado el caos absoluto en redes sociales, de nuevo se encuentra en el punto de mira, esta vez por deudas económicas. Su marido, Dabiz Muñoz ha confesado que no está pasando por un buen momento económicamente, esto se debe a que sus negocios no van bien por la pandemia.

Dabiz Muñoz ha comunicado a sus seguidores que no están pasando por un buen momento. Durante el mes de diciembre, tuvo que anunciar una noticia catastrófica para uno de sus negocios, ya que tuvo que echar el cierre a su restaurante de Londres llamado StreetXo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en el punto de mira por sus deudas

Las deudas que tiene Cristina Pedroche

Las deudas que acumula la pareja pone en peligro sus negocios, por lo que tuvieron que tomar la decisión de cerrar uno de sus restaurantes. Aunque el establecimiento que pusieron en Londres era un auténtico sueño, se dieron cuenta que sus propuestas gastronómicas estaban truncadas, ya que no funcionó como esperaban.

Cristina y Dabiz han ido acumulando deudas debido a la crisis sanitaria del coronavirus que ha llevado a muchas personas a afrontar una nueva crisis económica. El chef no ha tenido ningún problema a la hora de comunicar que no se encuentra en su mejor momento, por lo que lo ha informado sin reparo.

La situación económica de la pareja atraviesa un gran bache

En una entrevista, el cocinero ha comentado que tienen muchas deudas a causa de la complicada situación en la que nos encontramos. Aún así, ha querido dejar claro que las van pagando poco a poco, por lo que considera que aunque tarden lo que tengan que tardar saldrán de esta situación.

Cristina Pedroche siempre se encuentra en el punto de mira de las redes sociales, tanto por sus publicaciones en redes como sus intervenciones en el programa de Zapeando. En esta ocasión, ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, para que pueda salir cuanto antes de la situación.

Jesé Valencia