Cristina Pedroche hipnotiza miradas con su camiseta más famosa (donde comprar)

La presentadora más carismática de Zapeando revoluciona las redes con una publicación

En estos días de confinamiento, nuestro gran aliado es el teléfono móvil para poder observar los perfiles de los famosos. Cristina Pedroche ha compartido una publicación con sus seguidores en Instagram en la que hemos encontrado multitud de comentarios. Ha compartido una fotografía de una prenda que ha causado sensación entre sus fans.

Comentarios como ″¡Chulísima la camiseta! ¿Marca?”. ”¡Qué bonita la camiseta! Me encanta el mensaje”. “Me encanta la camiseta”. ”¡Gran mensaje el de tu camiseta!”, hemos podido ver en la publicación de la presentadora. Cristina Pedroche ha compartido un eslogan que ha sido muy comentado en redes.

Cristina Pedroche

En la camiseta podemos leer el mensaje “No concibo el amor pleno sin pasar por el propio”. Es una frase de la actriz y escritora Albanta San Román, que colabora con la firma Utoppy. La camiseta forma parte de una colección de nueve modelos con el mismo mensaje pero distintos diseños.

Todos los modelos son de manga corta, 100% algodón orgánico y la tinta es ecológica. Las tonalidades disponibles son de color blanco, beige y negro con letras en color azul, rojas o blancas. El precio varía según el diseño entre 29,95 o 33,95 euros.

Cristina Pedroche

Cuatro euros de cada venta de camisetas irán destinados a la Fundación Ana Bella, creada para luchar contra la violencia de género. Esta fundación fue creada en el año 2001 por una superviviente de malos tratos. Ahora ayuda a mujeres a que rompan su silencio y caminen hacia una vida feliz.

https://www.instagram.com/p/B_xppJGKCFR/
premio Secret Story