Cristina Pedroche huye de Zapeando para vigilar pivones en Love Island

El nuevo reality ya inició el proceso de casting para los nuevos participantes

Para nadie es un secreto que Zapeando es el programa de televisión que más seguidores ha ganado en el transcurso del tiempo, pero en las últimas horas, se ha escuchado la noticia de que Cristina Pedroche saldrá del programa y siendo así, la audiencia no se perdonaría tal cosa.

Desde el 2013, Zapeando ha tenido varios colaboradores, entre ellos: Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche. El programa, ha sabido sobreponerse a todas las circunstancias y actualmente registra una cuota de pantalla que acostumbra a estar por encima del 7%, con más de 800.000 espectadores. Cifras que le dejan por encima de otros.

Cristina Pedroche Zapeando
Cristina Pedroche estará en Love Island

Atresmedia, lanzará un nuevo reality para enamorados llamado Love Island

Sin embargo, los seguidores del programa tienen la incertidumbre de que si sale Cristina Pedroche, el programa no vuelva hacer el mismo. Pero lo que pocos saben es que el pasado mes de enero con el comienzo de La isla de las tentaciones en Telecinco, se hizo público que Atresmedia emitiría Love Island.

También se anunció que la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche estaría al frente y que se emitiría en Neox y en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo. Este nuevo proyecto televisivo, que sería la vuelta de Cristina Pedroche como presentadora tras Pekín Express, aún no tiene fecha de estreno. 

El formato del cual estará presente la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche

Por el momento se desconoce cuándo se grabará este nuevo reality y, por tanto, cuándo tendría que decir adiós Cristina Pedroche a Zapeando. Sin embargo, el proceso de casting ha empezado. Se busca gente joven entre los 18 y 30 años, con ganas de enamorarse, y tendrán que revelar cómo son, personalmente y físicamente.

En este nuevo formato existe un premio metálico y el público es quien decide la pareja ganadora. Cada semana la audiencia puede expulsar, aunque también estarán fuera del reality aquellos que no se emparejen. Y es que, desde el primer momento tendrán que decidir con quién tienen más intereses en común para empezar una relación.

Libérrimos Boom