Cristina Pedroche la tocha se viste de diosa (¡Natti Natasha no puede más!)

La presentadora sube la temperatura en las redes que domina como una community manager

No hay día que pase sin tener nuevas noticias de Cristina Pedroche. La madrileña es una asidua a las redes sociales y allí se muestra tan natural como ella misma. En ellas, la hemos visto protagonizar momentos algo embarazosos o bien posados increíbles donde la presentadora demuestra que está en forma. Si simétrica dominicana, Natti Natasha la observa con recelo.

La colaboradora de programas en televisión está dedicada a su trabajo completamente, Aunque ella sabe organizarse muy bien el tiempo, también se dedica en gran parte a su cuerpo con sesiones increíbles de ejercicios donde el yoga está muy presente. Cristina Pedroche sabe sacarse partido y lo demuestra en las redes sociales.

Cristina Pedroche

La colaboradora es una habitual en Zapeando, donde comenta la actualidad junto al equipo donde también están Quique Peinado, Miki Nadal y Lorena Castell, entre otros. Además, Cristina Pedroche tiene una sección en el programa de Pablo Motos, donde realiza pruebas muy al estilo de otras colaboradoras de El Hormiguero como Pilar Rubio.

No sólo vale para colaborar, la vallecana ha demostrado ya con solvencia que puede tener un papel más importante. Fue la encargada de presentar Pekín Express, un programa donde vivió experiencias casi como si fuera una concursante. A su vez, Cristina Pedroche es la principal protagonista cada año de la gala Fin de Año de Antena 3 gracias a sus increíbles vestidos que son una incógnita hasta el momento de la emisión.

Su perfil de Instagram tiene más de 2 millones de followers que le llenan cada publicación de likes en tan sólo unos segundos después de darle al botón de subir. Un poder de atracción con el que Cristina Pedroche juega y regala a sus seguidores multitud de fotos y vídeos cada día de sus momentos cotidianos, como este sensual baile donde deja ver sus cualidades como bailarina.

View this post on Instagram

3…⭐️⭐️⭐️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis