Cristina Pedroche lanza la ropa más cómoda para entrenar este verano

La colaboradora de Zapeando publica en redes una fotografía en la que presenta una de sus nuevas colaboraciones

Cristina Pedroche es una de las famosas más activas en redes sociales, gracias a cada una de sus publicaciones conocemos todo lo que le va ocurriendo. Esta vez, en su última publicación podemos ver como ha publicado una imagen en la que la vemos luciendo ropa deportiva y anunciando que en una semana conoceremos su nueva colección con Puma.

Con las publicaciones de Cristina, podemos observar como la ropa para hacer deporte también es importante, ya que cuando hacemos ejercicio también queremos sentirnos bien, a la vez que cómodas. En este caso, Cristina se ha decidido por comunicar que muy próximamente conoceremos cuál es su colección con Puma.

Cristina Pedroche
La nueva colección de Cristina Pedroche

La nueva colección de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una apasionada del mundo del deporte, en su perfil podemos ver sus rutinas de ejercicio diarias e incluso sus posturas de yoga imposibles. Desde hace dos años, se adentró en el mundo del yoga y a día de hoy considera que es una fan de este tipo de disciplina. Por lo que es la persona idónea para lanzar una colección de ropa deportiva.

Es necesario que las prendas que utilizamos para hacer deporte sean cómodas y por ello Cristina asegura que con estas prendas podremos tener libertad de movimiento total para cualquier tipo de ejercicios. Aún no conocemos los modelos de esta colección, pero por la fotografía de la publicación podemos ver que predomina el color rosa y negro.

Cristina Pedroche
El estilsimo de Cristina Pedroche

La ropa deportiva de Puma

Aún no sabemos el número total de prendas que constarán la nueva colección de ropa deportiva junto a Puma de Cristina Pedroche, pero si que sabemos que serán conjuntos completos para realizar deporte tanto en gimnasios como en casa. En una semana conoceremos más datos sobre sus nuevas prendas.

Cristina Pedroche ha demostrado en alguna ocasión que le encanta el mundo del deporte, por lo que cuando le propusieron esta nueva oportunidad no se lo pensó dos veces y decidió formar parte de la nueva colección de Puma sin lugar a dudas. En unos días adelantaremos detalles de la ropa deportiva.

https://www.instagram.com/p/CCaunMeqWfP/?igshid=8qdz8bihrocg
Mercadona