Cristina Pedroche se mete en lío por enseñar intimidades (todos la miran diferente)

Cristina Pedroche ha mostrado uno de sus grandes secretos

Este look que mostró hace unos días Cristina Pedroche en el programa de televisión ‘Zapeando’, podemos usarlo en modo ‘low cost’ si vamos a las tiendas específicas, y es que lucir como Cristina Pedroche nunca había resultado tan fácil y económico.

Cristina Pedroche, colaboradora del programa de televisión ‘Zapeando’ y ‘El hormiguero’, se presentó hace unos días con un look más rockero y casual que podemos encontrarlo en tiendas más ‘low cost’ de las que suelen ir a por esas prendas que llevan, en este caso el look de Cristina es de ‘Capriche’, su firma favorita y un tanto cara.

Cristina Pedroche

Esta es la época de ponerse esos look más fiesteros o rockeros, y Cristina Pedroche no ha querido echarse atrás. Nos lo presenta con un maquillaje que le da el toque al look. Lleva una sombra roja intensa en todo el parpado y delineador negro que va a juego con la camiseta de AC/DC.

La camiseta se puede encontrar en H&M a un precio de 9,99€, precio más que razonable y que nos las pueden quitar de las manos en estas fechas y más ahora que se vuelve a poner de moda este tipo de prendas.

Unas prendas un tanto económicas para Cristina Pedroche

Los pantalones negros pitillos de piel son un clásico que nunca pasa de moda y que podemos encontrar a un precio más económico en Primark por 17,99€. Por lo que es un look que se debe tener en el armario si o si para cualquier ocasión.

Cristina Pedroche

Sin duda, Cristina Pedroche es una persona que nos puede influir mucho a la hora de vestir, ya que siempre intenta ir a la última, como mucho de otras influencers de nuestro país, pero esta vez se lleva la nota gorda la colaboradora de televisión, Cristina Pedroche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia