Cristina Pedroche luce radiante gracias al vestido mini de Capriche

Famosa colaboradora de televisión luce en redes la pieza del momento 

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche vuelve a sorprender a sus seguidores con un vestido perteneciente a una marca de moda española, denominada Capriche. El cual pasa a ser la pieza perfecta para esta temporada que no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor.

No es la primera vez que la mujer de David Muñoz enciende las redes con los modelos de temporada. Así lo pudimos ver durante el verano durante sus apariciones como presentadora en Love Island, donde vistió uno de los pantalones más atrevidos de la marca Michael Torres.

Vestido Capriche de Cristina Pedroche

Algunas de las características más sonadas de la pieza estrella de la influencer

Cristina Pedroche ha querido introducir a sus seguidores una pieza de entretiempo, el vestido mini de la marca española Capriche. El cual cuenta en la actualidad con un precio que no supera los 110 euros. A pesar de ello, puede ser usado para todo tipo de ocasiones, debido a su versatilidad. 

Entre las características más destacables de la pieza encontramos su formato mini. Este se ve contrarrestado con las mangas largas que presenta, convirtiéndolo en la pieza de otoño perfecta. Además también incorpora un cuello en formato alto. Los colores principales del vestido el el negro, donde se añade un estampado multicolor geométrico.

Alternativas más baratas para las que no quieran invertir grandes cantidades

Si no estás interesada en invertir toda esa cantidad de dinero para adquirir un vestido, puedes echar un vistazo a la nueva colección de otoño que ha incluido Zara. Entre todas las piezas de las que pueden disfrutar sus consumidores vamos a destacar el vestido de tul estampado.

Al igual que la opción anterior, cuenta con un formato midi donde se añaden un diseño de mangas largas con cuello alto. Presenta un estampado en modo tie-dye donde se incluyen colores como el marrón, el azul y el verde. Actualmente puedes conseguirlo por un precio de 30 euros.