Cristina Pedroche manda un mensaje a Díaz Ayuso del PP

La modelo y presentadora deja claro sus intenciones de voto en las elecciones madrileñas

La presentadora de La Sexta Cristina Pedroche le ha dejado claras las cosas a Isabel Díaz Ayuso. La también modelo está permanentemente en el punto de mira, al ser una de las celebrity españolas más seguidas. Además su relación con Dabiz Muñoz les convierten en una de las parejas más mediáticas del momento.

Por eso, Cristina Pedroche que ahora se acaba de mudar a un casoplón con su marido, no podía quedar al margen del gran debate madrileño. Las elecciones del próximo 4M. Porque todo el mundo sabe los orígenes de Pedroche y ahora que está Pablo Iglesias como candidato, el debate sube como la espuma.

Cristina Pedroche Ayuso
Cristina Pedroche deja claro a quién votará

Cristina Pedroche deja las cosas claras a Ayuso

Pero Cristina Pedroche ha querido desmentir el enorme bulo que ha desprendido las palabras de Ayuso en esta pandemia. “Es que los que sois de izquierdas no podéis tener pisos…” Esta frase ha hecho saltar a Cristina Pedroche, que reconoce que es de Vallecas y a mucha honra.

“Soy de Vallecas, ¡qué esperan que vote! yo gano el dinero que gano, porque creo que lo trabajo, pero lo quiero para pagar impuestos y que haya Sanidad Pública, colegios públicos… no quiero PP lo siento. No quiero que me roben. No voy a votar el PP, jamás”, advierte Cristina.

Díaz Ayuso en El Barrio de Salamanca

Y tras recibir este recado de Cristina Pedroche, Díaz Ayuso ha vuelto a ser noticia por un surrealista discurso en que viene a decir que en Madrid prácticamente todo es malo. “Se pagan muchos impuestos, por las mañanas todo son grandes distancias, el precio de la vivienda es abusivo…”, comenzaba diciendo Ayuso.

Hay que recordar que gobierna el Partido Popular… pero Ayuso tiene la solución a un día duro de trabajo. “Pero tras un día duro de trabajo… nos podemos ir a una terraza a tomar una cerveza, con amigos, con familiares, y olvidarnos de todo”, culmina. Como si en Burgos, Bilbao, Santander o Cuenca no se pueda tomar una cerveza al finalizar el trabajo…

Erlis First Dates