Cristina Pedroche medirá su cuerpo con deportistas de élite

La presentadora presenta su próximo gran proyecto

Una de las caras más guapas del panorama nacional, la presentadora Cristina Pedroche, pasa el confinamiento muy activa en redes sociales. Cada día tiene alguna sorpresa a través de sus diferentes cuentas. Bailes en TikTok, fotos en Instagram… recetas, ejercicios físicos… la Pedroche hace de todo y lo comparte con sus seguidores.

La cocina está muy presente. No iba a desperdiciar el hecho de ser la esposa de uno de los cocineros con más prestigio a nivel internacional, el chef de Diverxo, Daviz Muñoz. Muchas veces comparte sus recetas con todo el personal.

Cristina Pedroche

También ha abierto recientemente una cuenta de TikTok, donde hace parodia de canciones molonas para causar impacto en sus siempre fieles seguidores. De hecho, la Pedroche canta y baila con contorsiones de cuerpo casi imposibles de imitar en casa.

Pero si hay algo que caracteriza, de verdad, a Cristina Pedroche, es su afición por el deporte. Además de ser seguidora del Rayo Vallecano, la madrileña es una experta en machacarse para tener un cuerpo espectacular.

Cristina Pedroche

Y de eso va su siguiente proyecto. The Mirror, será el programa en el que aune sus dos grandes pasiones. El mundo del deporte y el periodismo. Pedroche se entrenará con deportistas de élite a los que entrevistará para medir sus maneras de entrenar.

Supervivientes Sandra Pica