Cristina Pedroche en postura de la grulla hace mirar a todos ahí

La colaboradora es la protagonista del momento más viral de todas las redes

Vuelve a dar que hablar Cristina Pedroche con una publicación muy atrevida que se ha convertido en viral tan sólo unos segundos después de subirla a Instagram. La vallecana ha logrado convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Un logro en el que mucho tiene que ver su belleza y un cuerpo envidiable.

Hace ya mucho tiempo que la presentadora debutó en Sé lo que hicistéis. En el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la madrileña hacía la labor de reportera en la calle, realizando entrevistas al público y famosos. Mucho después terminaría siendo colaboradora en Otra movida junto a Dani Martínez.

Cristina Pedroche

Pero Cristina Pedroche no sólo ha hecho funciones de colaboradora. También ha tenido más responsabilidad como presentadora en, por ejemplo, Pekín Express. La vallecana presentó el reality e incluso vivió experiencias casi como si fuese una participante. Además, Cristina Pedroche presenta las campanadas de Fin de Año, donde levanta expectación a cuenta de su atuendo para dicho programa.

Actualmente, la joven está de colaboradora en Zapeando. En el programa de actualidad de LaSexta, la vallecana repasa los momentos más divertidos junto a Quique Peinado y Lorena Castell, entre otros. Además, Cristina Pedroche tiene una sección de desafíos dentro de El Hormiguero.

Cristina Pedroche

La colaboradora también es toda una referencia en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores que aclaman a la madrileña, llenando de likes cada publicación que sube a Instagram. Publicaciones como la más actual, donde Cristina Pedroche demuestra su poderío físico realizando ejercicios de yoga con atuendo deportivo. Dicha ropa también le realza sus impresionantes curvas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram