Minifalda indiscreta de Cristina Pedroche al límite de enseñar todo

Cristina Pedroche ha decidido lucir look deportivo para promocionar una marca

Una de las presentadoras más de moda en España es Cristina Pedroche. La modelo y presentadora en el programa de ‘Zapeando’, ha tomado la decisión de ir un paso más allá en su perfil en la redes sociales, levantando pasiones con su última fotografía. 

Bien sabido por todos, que Cristina Pedroche es fan del fútbol, más concretamente del Rayo Vallecano. Por ese mismo motivo nunca duda en lucir los colores de su equipo en las redes sociales, lo que nadie podía esperar es que también sepa lucir trajes deportivos de una manera cuanto menos sorprendente.

Cristina Pedroche

En esta ocasión, Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un look deportivo rosa perfecto, en el cual exhibe su particular figura así como las piernas que tanta fama han despertado en la redes sociales en los últimos meses. Sin embargo, la realidad es que esta nueva presentación deportiva de Cristina Pedroche tiene un fin oculto.

Concretamente, la modelo ha participado en la presentación del nuevo balón que se empleará en el fútbol español a partir del próximo mes de diciembre. Como embajadora de la marca que es proveedora técnica de LaLiga, Cristina Pedroche ha querido exhibir sus mejores dotes, con un vestido deportivo que a buen seguro no le podrá quedar mejor. Aún así, es de destacar la elección de la prenda.

Cristina Pedroche también luce fantástica con traje deportivo

Dicha prenda corresponde aparte de lanzamiento que la marca ha realizado para la próxima campaña de 2020. Es por ello, que pronto podremos ver a Cristina Pedroche luciendo mucha más ropa deportiva de la citada marca, lo que será aplaudido por buena parte de sus seguidores y es que Cristina Pedroche tiene un gran tirón comercial hoy día.

A su vez, Cristina Pedroche no deja de elevar su caché, y es que cada día es más fácil poder verla asociada a marcas de peso en España. Por otro lado también es destacable su participación con LaLiga, lo que a buen seguro también podría valerle un billete a participar en uno de los programas más seguidos de la televisión actual, El Chiringuito de Jugones, que pertenece también a la misma cadena en la que hoy día sigue trabajando.