Cristina Pedroche muestra su estilo más loco con el pantalón de Michael Torres

La presentadora de Love Island muestra sus nuevos pantalones que escandalizan al público

La presentadora de Love Island versión española, Cristina Pedroche, sorprende en cada episodio con sus modelos más locos. Cristina, quien ya está acostumbrada a escandalizar a la gente, ha querido lucir modelito con una de las últimas piezas de colección, el pantalón de Michael Torres.

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más criticadas respecto a los looks que luce. Ya que cada año en las campanadas sorprende con un modelo más loco que el del año anterior. Aunque no todo son críticas, ya que posee muchos seguidores que cada año están expectantes del modelo de la presentadora.

Pantalón estampado Michael Torres

Los pantalones más arriesgados que viste la presentadora de Love Island

La presentadora de Love Island apuesta cada episodio por los modelitos más arriesgados, no apto para todos los gustos. Así, lucía con confianza los pantalones rojos de estampado floral pertenecientes a la marca Michael Torres. La característica que hace resaltar esta pieza son sus aberturas en la zona superior de la pierna.

Para completar el look, la presentadora decidió utilizar el top de la marca Vivían Alarcón, en tono rojo vivo. Los cuales destacan por su formato de bikini, en diseño circular, que cubre lo justo y necesario. Para el calzado, se decantó por unos zapatos en color negros con platafomas.

Otros de los modelos más destacados de los episodios de Love Island que se estrena en Neox

Hay que mencionar, que no es la primera vez que Cristina Pedroche nos trae un modelo de escándalo durante los episodios del programa que presenta. La presentadora que últimamente está optando por los colores vivos de la temporada, se vio luciendo un vestido verde de la marca Guillermo Décimo.

Las características principales que definen a esta pieza es su color brillante y llamativo, en verde. Además cuenta con un formato camisero, dónde se han introducido los bordados y los volantes. Estos últimos sólo en la parte inferior del vestido. Para el calzado, ha optado por unas sandalias de tiras transparentes metalizadas.

salpicón comida