Cristina Pedroche de los nervios en Zapeando con su ídolo

La invitación de la cantante al plató generó euforia a colaboradores y periodistas

El programa Zapeando ha tenido en las últimas horas a una de las artistas más escuchadas del momento y la cual ha dejado sorprendida a Cristina Pedroche. Se trata de María José Llergo y quien fue presentada por Dani Mateo en su respectivo plató. Una invitada con un gran talento.

Esta cordobesa es una cantante a la que ya se la ha comparado con artistas de mayor experiencia. Se dio a conocer en el año 2018 con el tema Niña de las dunas, su primera canción totalmente ‘do it yourself’, que presentó al mundo junto al guitarrista flamenco Marc López.

Zapeando Pedroche
Cristina Pedroche ha estado muy nerviosa en Zapeando

Así ha sido la carrera artística de María José Llergo a través de la música 

Un año más tarde publicó un tema llamado ‘Me miras pero no me ves’, escrito por ella misma y coproducido por el sevillano Lost Twin, un tema que hablaba sobre la invisibilidad de ciertos colectivos sociales, y que la consagró como una de las voces más perfectas a tener en cuenta.

Es por eso, que con su voz tiene encantados a Cristina Pedroche y Quique Peinado. Y es que hasta Cristina Pedroche la recibe de pie en plató: “Estoy emocionada y con ganas de llorar”, afirma Pedroche, que explica que fue el primer concierto al que fue sola en Madrid: “Fue el mejor concierto de mi vida”.

Cristina Pedroche ha demostrado en Zapeando ser fanática de la artista cordobesa 

Además, Pedroche ha afirmado: “Yo soy una tarada de Instagram”, que destaca que lleva mucho tiempo diciendo a la artista que tiene que llegar a los 100.000 seguidores porque la hace más visibles y hace que las marcas las puedan descubrir. Sin embargo, ha llegado a esta cifra y Pedroche está feliz.

“Ella enamora, su físico, la voz, el talento… apuntad su nombre porque lo va a reventar”, destaca Cristina Pedroche de la famosa María José Llergo, cuyo videoclip se puede ver en varias plataformas virtuales. Y es que como afirma Dani Mateo la artista “tiene una voz que te atrapa”.

imanol first dates