Cristina Pedroche nueva influencer de Zara con jeans que marcan tipazo

La colaboradora de Zapeando ha compartido en su perfil de redes sociales un conjunto espectacular

Cristina Pedroche siempre está compartiendo todo tipo de contenido en redes sociales, como ya lo podemos comprobar con cada una de sus publicaciones, ahora se ha vuelto influencer de la firma Zara. Una de sus últimas publicaciones, ha conquistado a cada uno de sus seguidores.

Se trata de una pieza básica que no debe de faltar en ningún armario, ya que además de estar de moda siempre nos puede salvar de algún apuro. Los fans de la presentadora han comentado que es una prenda espectacular, que además tiene un diseño tendencia que arrasa en la tienda de Inditex

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche tiene el jean de Zara perfecto

Cristina Pedroche, la nueva influencer de Zara

Los vaqueros son prendas que nos salvan de cualquier temporada del año, ya que combinan con todo tipo de tendencias y además, hacen tipazo. Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de redes sociales el vaquero perfecto, llamado flare con apertura en los bajos.

Este tipo de jeans, es el favorito de Victoria Beckham que también lo ha compartido en diversas ocasiones en su perfil de redes sociales. Por otra parte, María Pombo que es toda una fanática de esta tienda, también ha compartido sus jeans asegurando que son una tendencia espectacular.

La prenda básica de nuestro armario

Los jeans de corte flare con de tiro alto y tienen una ligera campana, son perfectos para combinar con cualquier tipo de prendas. Además, las chicas bajitas han confirmado que son ideales para lucir con botines de plataforma, y esta es la tendencia que ha seguido la influencer Cristina Pedroche.

Este tip sirve para ganar aún más altura y además, estilizar la figura. En la web de Zara podemos encontrar aún disponible esta tendencia que está arrasando entre sus clientas. Se trata de una prenda que debe de incorporarse a nuestro armario de forma inmediata.

Risto Mejide bitcoin