Super preparada Cristina Pedroche para su noche de aniversario de boda

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus fans con la manera de celebrarlo

La modelo y actriz española Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia. Después de que la semana pasada anunciase por todo lo alto su aniversario con Dabiz, el reconocido chef español, Cristina Pedroche ha querido ir un paso más allá, dejando ver algunos secretos de su increíble belleza.

Concretamente, ha sido sorprendente el hecho de que todo lo relacionado con el aniversario de ambos se haya casi “retransmitido” a través de sus redes sociales. Aunque por otra parte, hay una realidad que no se debe de ocultar, y es que son una de las parejas más reconocidas de la actualidad.

Cristina Pedroche

Es por ello, que Cristina Pedroche ha querido mostrarse al natural, en lo que claramente sería su verdadero yo, alejado del maquillaje y los vestidos de gala, que siempre le acompañan cuando aparece públicamente en un evento, o directamente en la televisión.

Asimismo, en esta ocasión, un story de Cristina Pedroche ha mostrado su cara tal y como es, sin ningún tipo de arreglo, en un gesto que ha gustado y mucho a los seguidores de la Pedroche, que en estos momentos sigue ganando más auge entre sus fans en las redes sociales.

Cristina Pedroche y su incertidumbre en las Campanadas

No hay que olvidar que en estos momentos hay una gran expectación sobre el perfil de Cristina Pedroche, ya que aún no se ha confirmado si participará o no en las próximas campanadas. Parece que nuevamente repetirá, aunque la duda está sobre la mesa, pero en cuestión de filón mediático, Atresmedia sabe que tiene una mina.

Cristina Pedroche

Ese sería el motivo que ha llevado a todos los seguidores de Cristina Pedroche a no perder de vista cada movimiento en las redes de la modelo y presentadora, especialmente porque será por este medio dónde dé a conocer si finalmente hará o no las Campanadas junto a Chicote.

Cristina Pedroche