Cristina Pedroche pasea para promocionar las Campanadas

La expectativa sigue estando a tope y por tanto la bella modelo y presentadora hace gala de ello exponiendo su figura desnuda

Desde que las Campanadas están siendo emitidas, Cristina Pedroche se asegura un momento en la visual de todos los españoles. Sorprende y no solo por su vestuario, ella sorprende desde la expectativa misma, y este año la apuesta es mayor promocionando todo posando sin ropa por el centro de Madrid.

Esto hace parte de esa campaña de medios de un formato que parece pertenecerle a ella misma, y de hecho ha anunciado que no será el único. En el video se puede ver a Pedroche una vez se baja de un auto sacarse la ropa. Mientras vía software se le cubren sus partes anunciando que restan 10 días. Un evento sin precedentes, que ha dejado atónitos a propios y extraños.

Cristina Pedroche Primark
Los tacones que lució Cristina Pedroche, son de Primark, y solo cuestan 8 euros.

Ha dado para todo la campaña de Cristina Pedroche por Las Campanadas del 2021

Su look es siempre motivo de muchas referencias, de gente experta y de otros que no, al final es lo que busca y lo logra hacer. Desde el 2014 que viene rompiendo paradigmas y generando cierta espinita por ver cómo saldrá cada fin de año, pero al parecer lo grueso se lo ha guardado para estas festividades.

A día de hoy es un misterio, tanto así que Antena 3 ha dedicado ciertos espacios para tocar el tema y cuestionarle de forma directa. Para ella no significa mayor cosa, es un tema personal al que le pone el pecho por las críticas. Dice haber hecho la tarea durante todo el año, se siente bien y sabe que debe mostrarlo. Sigue siendo fiel a ella, esas han sido sus palabras para describir el acto.

Su orgullo personal ha tocado fibras entre los participantes de diferentes espacios digitales

La vallecana sin duda alguna logra explotar como una bomba, y hay que remitirse a los espacios en las redes sociales para comprobarlo. Ataques como: ¿no tienes otra forma de mostrarte al público? destacan en las interacciones, pero ella pasa la hoja como si nada. Dice estar feliz con su vida, su cuerpo y no debe temer por el qué dirán.

Para ella no es un debate entre atreverse o no, es responder a sus impulsos personales, lo que da lugar a varios debates sobre moralidad. Al final las Campanadas una vez más van a estar a punto, la noche vieja es y será un lugar y espacio para que ella ejerza esa fuerza que suele imprimir, en esta oportunidad con Josie como actor de reparto.

Iker Jiménez