Cristina Pedroche se pone mini vestido para enseñar poderes (piernas y más)

Cristina Pedroche ha sorprendido con una bonita instantánea que deja al descubierto sus piernas

La modelo y presentadora Cristina Pedroche no duda en mostrar todos sus encantos siempre que puede. Es por ese mismo motivo que en cada fotografía que decide subir siempre hay algo que analizar. Y es que la realidad es Pedroche es una de las grandes influencers de España.

Tras publicar un story en el que sorprendía lo corto de su falda, ahora ha vuelto a revolucionar las redes. En esta ocasión posando con una fotografía en la que únicamente desvelaba su estado anímico confirmando que estaba muy feliz. Sin embargo, su vestimenta desvelaba otro de sus secretos.

Cristina Pedroche

Después de varios años en los que se le ha acusado de estar gorda, parece que Cristina Pedroche ha conseguido acallar todas esas críticas. Su fuerte personalidad siempre ha sido una ayuda extra a la hora de callar todas esas críticas, aunque la realidad es que pocos se habían fijado en un detalle.

Las piernas de Cristina Pedroche son realmente bonitas, especialmente por lo definidas que están y por la naturalidad con la que las luce. Es por ello, que pocas veces se ha prestado atención a que el trabajo en gimnasio y running que hacen las celebritis también tiene su resultado en las piernas, y es que sin lugar a dudas, si hay alguien que puede destacar por ello es nuestra querida Pedroche.

View this post on Instagram

Pues tan feliz la verdad. ❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García