Es noticia:

Cristina Pedroche preparada para eliminar a Dani Mateo de Zapeando

Famosa presentadora aprovecha la oportunidad para hacerse con el hueco del compañero

Uno de los presentadores más conocidos de La Sexta, Dani Mateo se ha ausentado durante varios días de su puesto en Zapeando por razones desconocidas. Por ello, varias de sus compañeras han querido aprovechar la oportunidad para demostrar sus capacidades frente al puesto.

Con motivo del regreso de las vacaciones de verano, todas las cadenas de televisión, al igual que La Sexta, están realizando su limpieza de temporada. Para ello han contado con la eliminación de varios programas emitidos actualmente en televisión, al igual que la renovación de otros tantos.

Dani Mateo presentador de La Sexta

La oportunidad de varias colaboradores de La Sexta para probar el asiento del presentador

Los colaboradores de Zapeando han llegado con más fuerza que nunca de las vacaciones de verano, aunque no ha ocurrido lo mismo con su presentador Dani Mateo. Quien lleva ausente varios programas debido a una situación desconocida por parte de la audiencia, puesto que no se ha publicado nada.

Es por ello que varias de sus compañeras han tenido que tomar el puesto de presentadoras durante su ausencia. Siendo la primera en sentarse en el trono Cristina Pedroche, quien cada vez se acostumbra más a la comodidad de esa silla. Así, le ha seguido su compañera Valeria Ros, quién también ha experimentado con el puesto.

El incidente de Valeria Ros que casi la manda a urgencias durante su entrada en La Sexta

Aunque no todo son risas para los colaboradores de La Sexta, puesto que una brillante idea por parte de las mismas casi manda a urgencias a Valeria Ros. Todo comenzó con la entrada de la colaboradora junto al presentador de Zapeando, Dani Mateo, quienes intentaron simular la entrada de Paz Padilla en El Hormiguero.

La humorista visitó Antena 3 entrando a lo Dirty Dancing, por todo lo alto. Valeria Ros quien quiso imitarlo acabó con Dani Mateo saltando en sus brazos, lo que mandó a ambos hacia el suelo. Tras sentarse, la colaboradora se dio cuenta de que uno de sus dedos estaba sangrando.

Óscar Pasapalabra