Cristina Pedroche presenta el salvaje vestido de Nochevieja 2022

A tres meses que se acabe este año, son muchos los que ya piensan en navidad 

Dani Mateo se ha puesto al frente una tarde más de Zapeando junto a los colaboradores Miki Nadal, Lorena Castell, María Gómez y Cristina Pedroche, precisamente esta última era la protagonista del arranque del programa ya que hablaba por primera vez del vestido que va a lucir este año para la nochevieja.

Para todos, este tema fue de mucha sorpresa porque aún no ha terminado septiembre, pero sin duda, son muchas las personas que ya están pensando en navidad y Cristina Pedroche no ha sido la excepción. Por eso, la colaboradora ha creado una gran expectativa en torno a su vestido que suele ser muy llamativo. 

pedroche TikTok
Cristina Pedroche habla sobre su vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche ya esta lista para mostrar a sus seguidores su vestido de nochevieja 

Esta expectativa creció luego de que Pedroche decía, “que ansiedad ahora que me habéis dicho lo de las Campanadas y Navidad. Qué calor me está entrando”, comenzando a abanicarse con un papel y llevándose las manos a la cabeza. Los colaboradores le preguntaban entonces si ya tenía activado el reloj y ella contaba.

“Es que ayer estuve con Josie avanzando cosas. Es una cosa muy importante lo que vamos a hacer este año”, a lo que Dani respondía: “eso todos los años”. “Este año más porque necesitamos el okey de otra cosa y ya nos lo han dado entonces parece que la cosa va caminando”, revelaba Pedroche.

La colaboradora de La Sexta parece repetir el gran programa de fin de año

El año pasado, la cadena de Antena 3 hizo todo lo posible por crear expectación sobre el vestido, presumiblemente escueto, de la presentadora, desvelándolo solo en el último momento, ya ante el reloj y a punto de sonar los cuartos. De este modo, este año parece ser que van a repetir estrategia.

Por último, con estas declaraciones de la colaboradora y su diseñador se puede deducir que la novedad más importante es que Cristina Pedroche asume que será la presentadora de las Campanadas, algo que todavía no se ha confirmado oficialmente, aunque los espectadores esperan que sea de esta manera para no perder la costumbre.

Juanma Castaño Masterchef