Cristina Pedroche presenta los 10 pivones de Love Island

La producción presentó a las 10 personas encargadas de mostrar un gran show el 11 de abril 

Uno de los grandes estrenos para este próximo 11 de abril será el reality de Neox, Love Island y quien Cristina Pedroche se encargará de la presentación. Además, la producción dio a conocer a los primeros participantes con los que comenzará su emisión. Una noticia muy importante para todos sus fanáticos.  

Estos 10 participantes serán 10 participantes, 5 chicas y 5 chicos, con los que comenzará sus episodios a las 21:00 horas. Estos primeros isleños han sido seleccionados de entre más de 8.000 candidatos y arrancan el concurso sin haberse visto antes. Las grandes sorpresas están por llegar.

Love Island
Cristina Pedroche presentará Love Island

Cristina Pedroche ya se encuentra en las grabaciones de Love Island

Por otro lado, la producción en colaboración ya ha partido hacia Canarias, donde tendrán lugar las grabaciones. La compañía de Atresmedia enfatiza el hecho de que las grabaciones tendrán lugar en “casi directo”, con emisión pegada a la grabación, un día después. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

En Love Island, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

La lista de los concursantes que harán parte del reality de Neox

Los 10 primeros isleños serán: Celia, de 26 años, de la ciudad de Valencia y dedicada a la enfermería. Juan, nacido en Málaga y afirma que una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas. Bea, 29 años: Barcelona, ayudante de mago. José, 30 años: Madrid, arquitecto técnico y opositor a bombero y Carla de 27 años.

Moure, 28 años: Madrid, atleta velocista y coronado en bronce en el Campeonato de España. Adele, 20 años: milanesa residente en Tenerife y dice tener gustos muy masculinos. Miguel de 24 años y no hay chica que se resista a él. Fiona, 29 años: Bilbao / Irlanda, profesora de inglés y el entrenador personal, Saúl de 26 años.

Mask Singer final