Cristina Pedroche reconoce abiertamente de que pie cojea ¡ Madre mía por favor !

La colaboradora asume la realidad que vive en la televisión y en el mundo de la fama

Vuelve a protagonizar el momento Cristina Pedroche con una entrevista donde se sincera y deja al descubierto todo. La madrileña impresiona a todo el mundo haciendo un repaso de su vida y como está actualmente. Lo más íntimo de la colaboradora queda a la vista de todos gracias a una Cristina Pedroche sin ataduras.

La madrileña lleva desde sus comienzos conviviendo con un sinfín de comentarios despectivos que vienen desde los llamados haters que tiene Cristina Pedroche en las redes sociales. Ella nunca ha hecho caso de esos comentarios y simplemente vive tranquila, además de tener una legión de fans que la defienden.

Cristina Pedroche

La mayoría de estos comentarios tienen como objetivo la figura de Cristina Pedroche, a la que califican que está pasada de peso. Sorprende aún más estos comentarios tras ver la gran cantidad de publicaciones de la colaboradora donde está practicando deporte, algo que tiene muy metido en su vida diaria.

En la entrevista a la revista Women´s Health, la presentadora no quiso desaprovechar la ocasión y se mostró natural como ella acostumbra a ser. En ella, Cristina Pedroche afirma que no es la mejor, ni la más guapa ni la más lista, pero lo que sí es ella es una mujer luchadora que busca superarse siempre.

La vallecana tiene una importante presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de followers que la apoyan sin dudar y le llenan de likes las publicaciones que sube a su perfil personal en Instagram. En muchas de ellas, Cristina Pedroche sorprende mostrándose al resto totalmente natural, como en esta imagen donde realiza ejercicio con un conjunto que deja ver sus encantos.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir