Cristina Pedroche tendrá mini vestido en las campanadas 2021 con ideas rompedores

La presentadora ha lanzado en redes sociales algunas novedades sobre el vestuario que podría llevar en la noche más especial del año

La campanadas es una de las noches más esperadas de todo el año y más en 2020 que ha sido un año difícil de olvidar. Cristina Pedroche será la encargada de poner fin a esta etapa en la cadena de Antena 3 y de nuevo, las pistas sobre su vestido son uno de los temas más comentados para las campanadas.

La presentadora ha comentado en alguna ocasión que el tiempo que tenía era muy poco, por lo que comenzaba a estar agobia pensando que quizás su vestido no estuviera listo. Ahora sabemos que está mucho más avanzado y que muy pronto tendremos más novedades sobre el fabuloso vestuario.

Pedroche vestido campanadas
El vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

El vestido con el que revolucionará las campanadas Cristina Pedroche

Los usuarios de las redes sociales no paran de hacer comentario sobre el vestido de la presentadora. Muchas personas comienzan a comentar que este año de nuevo las transparencias cobrarán protagonismo, aunque consideran que todas las campanadas son una sorpresa.

Cristina Pedroche siempre nos sorprende cada año en las campanadas de Antena 3. El vestido sorpresa del 31 de diciembre suele ser uno de los temas tendencia en redes sociales. Muy pronto tendremos nuevos datos, pero como sabemos cada año es diferente.

El vestuario más esperado del año

En las redes sociales, la presentadora comentó que tenía la prueba definitiva, a esperas de rematar el vestido y tenerlo ya listo para un día muy especial. Cristina no está muy segura de la apuesta de este año, pretende sorprender pero ha estado mucho tiempo dándole vueltas.

Una de las últimas pistas que hemos podido ver en su perfil de redes sociales ha sido una tela con transparencias en color salmón. Esto podría ser clave para el vestido con el que triunfaría este año, pero por el momento debemos esperar para ver qué pasa.

Resistencia Belén Toimil