Cristina Pedroche rescata el modelito más hortera de la historia de la televisión

La colaboradora de Zapeando de nuevo se encuentra en el punto de mira por compartir con sus seguidores una foto de su pasado

Cristina Pedroche lleva unas semanas en el punto de mira por haber sido la gran protagonista de la noche de la campanadas, ahora una vez más atrapa todas las miradas con su modelito más hortera. La colaboradora de Zapeando ha compartido una imagen con sus seguidores donde la vemos con un conjunto muy peculiar.

Después de las campanadas, Cristina Pedroche se ha convertido en la persona del momento, ya que un año más su vestido ha sido el centro de atención. Tras haber recibido todo tipo de críticas por su vestuario, la colaboradora ha decidido desactivar los comentarios de sus publicaciones para no leer nada más.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se encuentra en el punto de mira una vez más

Cristina Pedroche comparte su look más hortera

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido en su perfil una imagen donde la vemos con un atuendo un tanto extraño. Se trata de una imagen que tiene once años y la podemos ver con una falda rosa chillón y una camiseta negra. De nuevo ha vuelto a ser muy criticada por su vestuario, a pesar de ser una foto antigua.

Los seguidores de la presentadora han acudido a las redes sociales para comentar la vestimenta que ha mostrado la presentado. Aunque la foto tenía once años, sus haters han vuelto a la carga y no lo ha dudado ni un segundo a la hora de criticar los estilismos que desde siempre ha lucido la colaboradora.

La presentadora recupera conjunto del pasado

Pedroche siempre está en el punto de mira con cada uno de sus movimientos, ya sean sus publicaciones o cada una de sus declaraciones en los programas de televisión en los que colabora. La presentadora considera que deben de respetarla ya que en los últimos meses no para de recibir críticas.

A pesar de contar con muchos haters, también tiene mucho apoyo en redes sociales. Después del escándalo de las campanadas, la colaboradora ha recibido muchas muestras de cariño de sus seguidores y considera que eso es lo más importante, que hay personas que valoran su trabajo de cada día.

Iker Jiménez Telecinco