Cristina Pedroche reta a Ayuso con adelanto espectacular de las Campanadas

La presentadora de Antena 3 sigue empeñada en brillar con luz propia en fin de año

Cristina Pedroche alista su look para recibir las campanadas de fin de año a pesar de la medida que impuso Ayuso para este evento. La presentadora brillará de la misma forma que en años anteriores pese a la medida de la prohibición de gente en la plaza principal de Madrid. Todo esto debido a la pandemia que aun está vigente en todo el mundo.

Sin embargo esto no fue impedimento para que la modelo de 32 años diera un adelanto de como lucirá en las campanadas de fin de año en directo y sin público. Junto con su compañero Alberto Chicote comentarán todo lo relevante que ha pasado por este 2020. Cosas buenas, malas, feas e importantes que ha dejado este atípico año.

Cristina Pedroche campanadas
Cristina Pedroche junto con su compañero Alberto Chicote en sus galas que lucirán a fin de año

Cristina Pedroche la presentadora de nochevieja y anfitriona de las campanadas

Como es costumbre de los madrileños despedir el año en puerta del sol para recibir el nuevo que viene. Será algo extraño tener que hacerlo pero esta vez desde sus casas y acompañados de pequeños grupos a cuenta del coronavirus. No obstante la presentadora de Antena 3 se alista como si fuera a dar el mejor de los espectáculos y en redes sociales hizo un adelanto de su vestimenta.

Pedroche luce un traje de pantalón corto de color dorado con chaqueta abotonada pero lo que se ha robado la atención de sus seguidores es su calzado. La presentadora luce unas sandalias de pedrería con un curioso tacón en forma de bola color crema. este conjunto ha sido elegido por su diseñador neerlandés Jan Taminiau y elegido por su estilista de cabecera, Josie.

¿Cristina Pedroche hizo su publicación con algún fin en especifico?

Es lo que todos se preguntan en redes sociales, si la presentadora hizo su publicación a 15 días de que termine el año, con otro fin. Como por ejemplo retar a Ayuso de su medida de no dejar celebrar en Puerta del sol como se viene haciendo en año anteriores. Como protesta en contra de la medida que para algunos no ha caído bien.

Recordemos que otros presentadores son detractores de las medidas que ha tomado el gobierno para el manejo de la crisis sanitaria. Tal es el caso del conductor del programa El Hormiguero Pablo Motos o del mismo Jorge Fernández que esta semana salió con un post en contra de las restricciones para viajar.

Hormiguero Pablo Motos