Cristina Pedroche revienta Instagram con promoción directa de Love Island

La mujer del chef David Muñoz nueva presentadora del programa de amor en Atresmedia

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes con su último posado en Instagram, subiendo aún más la temperatura. Así, la colaboradora de televisión ha pasado a publicitar su nuevo programa “Love Island” presentado por ella misma que se emitirá en el canal de Neox.

Atresmedia se ha hecho con los derechos del programa mundialmente conocido Love Island, que pertenece a ITV Studios de Reino Unido. Tras el éxito de la primera temporada que tuvo lugar en 2021, la cadena ha confirmado una segunda temporada, presentada por Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche presentadora de Love Island

Qué encontrarás en el contenido de la segunda temporada del programa de Atresmedia

El programa que ha publicitado Cristina Pedroche en Instagram está basado en el encuentro de un grupo de solteros y solteras, desconocidos entre sí. Los cuales tendrán que convivir durante unas semanas en una villa de Gran Canaria. El requisito fundamental para no ser expulsado del programa es permanecer en pareja.

Para ello, durante su estancia en la villa, se producirán numerosas citas y juegos a los que tendrán que enfrentarse, para ayudar a la creación de parejas. Tendrán que permanecer siempre emparejados si quieren evitar la expulsión. La pareja que consiga la victoria, obtendrá un premio en metálico.

Algunos de los programas actuales dónde podrás ver a la mujer de David Muñoz como colaboradora

En la actualidad Cristina Pedroche ha estado apareciendo como colaboradora del programa del canal de la Sexta “Zapeando”. Aunque ha confirmado que estará ausente durante varios días. Esto se debe a la presentación del programa anteriormente mencionado “Love Island” el cual se encargará de presentar. Aunque tras su fin, volverá a ocupar su silla en el programa.

La temática actual del programa Zapeando se trata de una tertulia televisiva, que se da lugar en directo. Dónde sus presentador (actualmente Dani Mateo), junto a sus colaboradores (Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado) comentan los sucesos más destacados de la televisión. 

first dates isa