Cristina Pedroche rompe con los cánones de belleza que imponen en La Sexta

La presentadora se niega a cambiar su cara

El equipo del programa de La Sexta, Zapeando, del que forma parte la famosa Cristina Pedroche, han respondido algunas preguntas. De estas, cómo casi normalmente ocurre, han surgido varias polémicas en torno a la temática de los mundialmente utilizados retoques estéticos.

Aquí, la presentadora ha confirmado su rechazo a estas prácticas, uniéndose así a la nueva hola de belleza natural iniciada en la época de la pandemia. Esta se basa en la eliminación de filtros en redes sociales, algo que se está haciendo cada vez más normal entre las influencers.

Botox uno de los retoques mas usados

Retoques estéticos más comunes entre famosas

Para las famosas en general, lo más importante es contar con una piel firme y luminosa, que elimine los signos del envejecimiento y ayude así a rejuvenecer su rostro. Es por ello que uno de los retoques más usados entre ellas es el botox, para eliminar arrugas y la cola de la ceja.

Por otra parte también se utiliza mucho el ácido hialurónico que se aplica para rejuvenecer la zona facial y darle luminosidad. A esto también se le une el uso del láser para la eliminación de manchas provocadas por los rayos solares o por el curso natural del envejecimiento. 

La belleza en diferentes partes del mundo

Cómo es de saber, no todas las partes del mundo cuentan con el mismo canon de belleza. Y es que la mujer perfecta para alguien que vive en zonas europeas no se acercaría lo más mínimo a lo que personas de otros puntos, como Asía, consideran como perfectas.

En este caso, en Europa prevalece la belleza de la mujer tonificada, con piel bronceada, delgada y de cabello cuidado. Mientras que en Asía, la mujer perfecta debe de ser excesivamente delgada, con la piel perfecta sin imperfecciones y completamente blanca, debido a que lo unen con ideas de un alto nivel social.

zapeando Lorena castell