Cristina Pedroche roza el escándalo con mini vestido inspirador para futuras nocheviejas

La colaboradora de Zapeando ya tendría nueva propuesta para impresionar a sus seguidores en campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las personas del momento, siempre está en medio de una polémica y es muy criticada en redes sociales, sobre todo por su mini vestido de Nochevieja. Ahora, los seguidores han encontrado en redes un vestido que sería perfecto para la presentadora.

La presentadora siempre que se aproxima el mes de diciembre, nos deja algunas pistas sobre cómo será su futuro vestido para las campanadas. Por lo que ahora, sus seguidores están muy atentos a todas las tendencias para que Cristina tenga diferentes opciones para confeccionar su vestido.

mini vestido
Cristina Pedroche tiene nuevas opciones para Navidad

La nueva propuesto para el mini vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una apasionada del mundo de la moda y así lo podemos ver en su perfil de redes sociales, donde siempre muestra sus mejores opciones. Las últimas tendencias son una de sus grandes pasiones, por lo que siempre intenta ir a la moda con su estilismo.

Los vestidos que luce durante la Nochevieja, son de lo más extravagantes. Por lo que ahora, sus fans han decidido adelantarle una opción para Navidad. En la que como podemos comprobar, destaca el color dorado y muchas transparencias, por lo que Cristina ya tendría nueva opción.

La presentadora ya tendría en mente nueva tendencia

Como ya sabemos, a lo largo del año las tendencias van variando, por lo que no sabemos finalmente cuál será la opción de cristina para el próximo año. Aunque sus seguidores, no lo dudan y tratan de ayudarla siempre lo máximo que pueden para que encuentre su vestido perfecto.

Las tendencias en el mundo de la moda revolucionan el armario de la colaboradora de Zapeando, que cada día presenta a sus fans algunos de sus conjuntos. Cristina Pedroche no dejará de sorprendernos con cada uno de los mini vestidos que luce al final del año.

Cristina Pedroche lágrimas