Cristina Pedroche disfrazada de Afrodita concentra miradas donde ella quiere

La colaboradora de Zapeando no duda en tener su perfil de Instagram diariamente actualizado

Cristina Pedroche cada vez que publica una foto en Instagram se hace viral, es así. La legión de más de 2 millones de seguidores que la siguen en esta red social, no dudan en comentar y dar ‘me gusta’ a sus fotos en cuanto la colaboradora las postea.

La joven se hizo famosa por participar como reportera de exteriores en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, y poco a poco fue ganándose el cariño del público, así como la admiración de muchos cazatalentos que vieron en ella el desparpajo y el talento necesario para participar en diferentes programas.

Cristina Pedroche

A partir de ahí, las ofertas de trabajo le llovieron, y ha pasado a ser hoy en día la presentadora año tras año de las campanadas en Antena 3, junto con Alberto Chicote. Además, es colaboradora fija del programa Zapeando y la podemos ver participando en otros programas de la cadena.

Pero no solo la vida le sonríe en el ámbito profesional, su vida sentimental es totalmente plena ya que puede presumir de tener una relación sana y afianzada con el famoso chef madrileño Daviz Muñoz, de hecho ambos no se cortan en mostrar su amor a los cuatro vientos.

https://www.instagram.com/p/B8l4boRofNc/?igshid=nqbbkg4rq5hv

En su última publicación de Instagram, y coincidiendo con el día del amor y la amistad, Pedroche subió una instantánea con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada que mostraba un gran corazón en su pecho. La publicación no tardó en hacerse viral, y ya cuenta con más de 21.000 ‘likes’.

Supervivientes Sandra Pica