Cristina Pedroche rodeada de brillantes para que todos miren al mismo sitio

La colaboradora es la protagonista del momento con una publicación atrevida

No existe día en el que Cristina Pedroche deje de sorprender a todos con publicaciones subidas de tono. La madrileña sabe sacar partido a su condición de rostro más conocido de la televisión española, haciendo que siempre la tengan presente en las cabezas. Algo que consigue ya casi sin intención de ello, como podemos ver en sus redes sociales.

La joven es consciente de la repercusión que tiene y eso lo usa a su favor, sacándole mucho partido. Tan sólo hay que ver la cantidad de marcas que buscan a Cristina Pedroche para que sea la imagen publicitaria. Una condición que posibilita que veamos a la colaboradora en infinidad de ocasiones.

Cristina Pedroche

Por todos es bien sabido que la fama de la vallecana no le viene caída del cielo, sino que es producto de su incesante trabajo en la televisión. Lejos quedan ya los inicios de Cristina Pedroche en Sé lo que hicistéis. Después del programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la joven continuó su carrera en Otra Movida, junto a Dani Martínez.

Unos inicios que le han llevado incluso a presentar programas como Pekín Express, donde llegó a vivir una experiencia en la que casi parecía una concursante más. Actualmente, Cristina Pedroche se encarga de una sección de desafíos en El Hormiguero, además de ser colaboradora en el programa Zapeando.

Cristina Pedroche

Pero no sólo destaca en televisión, la joven es toda una referencia en las redes sociales donde tiene más de 2 millones de followers. Unos seguidores que están muy contentos por la cantidad de contenido que comparte Cristina Pedroche con ellos. Prueba de esto es la más reciente, donde aparece luciendo su increíble figura con un vestido brillante y un corazón en la zona del escote.

View this post on Instagram

Los lunes al sol… ☀️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La bala del Real Madrid para dejar al Villarreal sin Pau Torres
Bayern Múnich es amenaza del Atlético de un Joao Felix maduro
La freidora Princess que arrasa en Amazon y acaba con la fritanga