Cristina Pedroche se flipa en El Desafío y acaba entre lágrimas

La estrella invitada hizo un número que dejo a todos muy emocionados

La famosa presentadora de Zapeando y de las Campanadas de fin de año Cristina Pedroche, fue la estrella invitada en El Desafío donde realizó un número que terminó con las lágrimas de la modelo. Su espectáculo terminó convenciendo a todos que la ovacionaron con aplausos de pie. Sin embargo ella quedó insatisfecha consigo misma.

Su reto consistía en hacer una especie de danza mientras estaba suspendida en el aire con telas, un deporte que suele llamarse Danza aérea, Ballet aéreo, o Tissue. El espectáculo fue muy bueno y a todos los presentes en el plató les terminó por fascinar. Pero la presentadora sintió que podía dar mucho más de si misma. Y por ello sus lágrimas de impotencia.

Cristina Pedroche lágrimas
La modelo y presentadora terminó con lágrimas por que se sintió insatisfecha con su actuación

Las lágrimas de desconsuelo en Cristina Pedroche que conmovieron a todos

Hay que reconocer que el arte que hizo la madrileña es bastante complicado y que requiere un nivel muy superior de destreza y sobretodo fuerza. Pedroche luchó en los entrenamientos e incluso llego a lesionarse sus costillas cuando quedo enredada en una de las telas. Sin embargo su fuerza interior y mental le permitieron seguir de pie.

En la noche de la gala, la valiente mujer aplicó todos los movimientos aprendidos y consiguió impresionar al público y los jurados. Que no dudaron en levantarse de sus asientos para aplaudir y ovacionar a la Pedroche. Pero en su cara se veía una mezcla de sentimientos entre impotencia y tristeza que terminaron con lagrimas en su rostro.

El veredicto de los jurados tras la gran actuación de Cristina Pedroche

Tras concluir con el número, los jurados se han referido a la modelo y participante con muchos comentarios positivos. “Ha sido brutal, nos has regalado uno de los mejores momentos del programa”, exclamó Juan del Val. “Es el mejor desafío que he visto en este programa”, comentó Santiago Segura.

Por su parte Cristina respondió “Ha quedado bien, pero no como yo quería”. El presentador del show Roberto Leal se arrodillo como forma de homenaje por su gran actuación y además trajo al plató a la especialista que entrenó a Pedroche con su número. “Sólo ella sabe lo que he vivido, los dolores, el repasar la coreografía durmiendo. Los dolores no te dejan trabajar como quisieras. Estoy contenta por haberlo sacado, pero quiero volver otra vez”. comentó Pedroche.

despido Évole