La presentadora vuelve a ser noticia por su vestimenta

Cristina Pedroche es la noticia en persona. La vallecana siempre está en el sitio indicado a la hora precisa y, como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche llena las portadas con su sinfín de apariciones estelares. Esta vez, también ha sido la protagonista Cristina Pedroche pero de una manera totalmente nueva.

La colaboradora en programas como “Zapeando” o “El Hormiguero” tiene una legión de seguidores muy amplia, pero quizás son los haters  de Cristina Pedroche los que hacen más ruido y de una manera continua. Cristina Pedroche, sabedora de este tipo de personas que tiene como afición criticar negativamente a la madrileña, sigue tranquilamente con su vida.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una chica muy activa que no para en ningún momento. Siempre con proyectos en la cabeza y trabajando a destajo, una auténtica todoterreno. Pero esta actividad Cristina Pedroche no solo la refleja en el trabajo con los programas de televisión en los que está y en la vida cotidiana, compartida con Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche vestida de miércoles

Su vida virtual es casi tan activa como la real, teniendo Cristina Pedroche  una gran actividad en las redes sociales, donde la colaboradora es una fuera de serie. Además cuenta con una cifra de followers  superior a los 2 millones. Unos seguidores siempre atentos a las publicaciones de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche

En la publicación más reciente ha sido donde Cristina Pedroche ha querido poner su nota. La madrileña ha subido una foto de ella que ha sorprendido a todos, y eso que es difícil después de haberla visto en fin de año, por ejemplo. Cristina Pedroche aparece en la imagen vestida como si fuese Miércoles, la niña de la “Familia Addams”. Que terrorífica eres cuando quieres, Cristina Pedroche.