Cristina Pedroche se pasa con Instagram Stories y fans descubren lo impensable

La colaboradora está radiante de felicidad en un momento hecho viral en tan sólo segundos

El rostro más conocido de la televisión no es otro que el de Cristina Pedroche. Un logro conseguido por la vallecana gracias a su trabajo incesante y una dedicación plena a todo proyecto que le llega. La presentadora, además destaca por su belleza y un físico envidiable.

La colaboradora no para de trabajar desde que debutara en Sé lo que hicisteis. En el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la joven destacó haciendo de colaboradora, donde también estuvo junto a Pilar Rubio. Un paso que le valió para seguir en Otra Movida una vez que terminaron las emisiones del anterior programa.

Cristina Pedroche

Pero la madrileña no sólo ha tenido papel secundario en los programas. También ha sido la presentadora en Pekín Express, donde demostró su espíritu aventurero siendo casi una participante más. Además, Cristina Pedroche es un auténtico referente de Antena 3 para presentar las uvas de Fin de año, donde genera mucha expectación por su atuendo.

Una Cristina Pedroche que actualmente se entrega en cuerpo y alma a los dos proyectos televisivos en los que colabora. En primer lugar, y con más tiempo en él, está en Zapeando. Pero también tiene una sección de desafíos en El Hormiguero, donde deja a todos con la boca abierta.

Cristina Pedroche

Pero no sólo destaca en su carrera televisiva. La joven es toda una referencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de followers. Estos seguidores la alaban mediante el uso de likes en cada una de las publicaciones. Y precisamente en Instagram, mediante las publicaciones con duración limitada, Cristina Pedroche ha sorprendido mostrando como ejercita su cuerpo con el baile, y mostrando su espléndida figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia