Cristina Pedroche se pasa de lista luciendo modelazo (pero fans miran otra cosa)

La última fotografía de la vallecana ha provocado multitud de mensajes en las redes sociales

La modelo Cristina Pedroche es una de esas que siempre da mucho de lo que hablar. La vallecana se convierte en noticia tanto en la televisión como en sus propias redes sociales, donde es noticia con cada una de las publicaciones que realiza, y es que la madrileña es muy activa, especialmente en Instagram.

Hace unos días y ya no sorprendió con algunas publicaciones con motivo de la llegada del carnaval, el cual parece que disfrutar como nunca. También aprovecho la ocasión para dejar claro, he intentar concienciar a la gente para que den un nuevo paso en el camino a cuidar más si cabe nuestro planeta.

Cristina Pedroche

Sin embargo, su última fotografía ha despertado por completo a sus fans, los cuales no esperaban que Cristina Pedroche en estas fechas les sorprendiese con una publicación de dicho calado, la cual ha generado una gran repercusión en la red social de Instagram, según hemos podido comprobar.

Pedroche

Cristina Pedroche ha sorprendido publicando uno de sus disfraces para este Carnaval, el cual consiste en una especie de túnica con una capa realmente llamativa, algo que nos lleva a recordar, de manera inevitable, cada momento que vivimos con ella en las ya famosas Campanadas de la Pedroche.

View this post on Instagram

De camino a Londres❤️❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Con dicha fotografía, Cristina Pedroche también nos ha desvelado que vivirá este Carnaval en Londres. No sabemos si por algún evento concreto, o por pleno ocio, pero desde luego los londinenses quedarán prendados de sus llamativas sorpresas a la hora de vestir. Y es que ya conocemos a la presentadora y modelo española… 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020
El Sevilla FC perfila 3 fichajes a precio de ganga en el PSG
Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4