Cristina Pedroche se pasa de moderna rozando esperpento estético

La colaboradora revienta el termómetro de la moda

Cristina Pedroche se arriesga y lo da todo en una publicación que se ha convertido en viral. La vallecana responde a las numerosas críticas que recibe a menudo. Además, la presentadora demuestra su valentía y deja a todos con la boca abierta gracias a una imagen en su perfil de Instagram que hace subir la temperatura.

La joven atraviesa un momento importante de su vida en el que tiene un gran papel Dabiz Muñoz, su pareja. Ella y el cocinero comparten momentos muy divertidos en las redes y demuestran que son una pareja muy feliz. Una relación con varios años de duración y que hace a Cristina Pedroche derrochar felicidad continuamente.

Cristina Pedroche

La presentadora es una auténtica referencia y todas sus apariciones se convierten en el centro de atención de todos los ojos. Su simple presencia en un acto público hace que ese evento pase a ser de interés nacional. Una verdadera atracción la que provoca Cristina Pedroche gracias a un físico increíble y una belleza única.

Además, en las redes sociales también tiene una gran importancia. Cristina Pedroche cuenta con más de 2 millones de followers. Unos seguidores que demuestran su cariño hacia la presentadora en cada publicación llenándola de likes tan sólo segundos después de publicarla.

Precisamente en las redes sociales es donde Cristina Pedroche es una asidua y comparte prácticamente su vida cotidiana con sus seguidores. Momentos de su vida como preparativos de los programas o sesiones de fotos increíbles, como es el caso de la última publicación. En ella sale la colaboradora luciendo su cuerpo  mientras sostiene su cazadora abierta.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana