Cristina Pedroche se une a Lola Índigo para promocionar la ropa más rockera

La colaboradora de Zapeando ha publicado una imagen en redes sociales donde la vemos con una artista conocida

La Condesa es una firma de ropa muy conocida que ha unido a dos personas muy conocidas, por un lado a la presentadora Cristina Pedroche y por otro, a la artista Lola Índigo. La firma de ropa ha celebrado sus diez años de trayectoria con unos diseños de lo más rockeros que han iluminado las redes sociales.

En la sesión de fotos también hemos podido ver a Nieves Álvarez o Bebe, y también han asistido alguna de su clientela masculina, como ha sido Leiva y Dani Martín. Las redes sociales han enloquecido al ver en una misma instantánea a Lola Índigo y a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche
Las prendas más rockeras de Lola Índigo

Cristina Pedroche presume de línea de ropa rockera con Lola Índigo

Marina Conde ha celebrado el décimo aniversario de su firma La Condesa entre amigos. Sus chaquetas inspiradas en la estética de The Beatles o The Rolling Stones ha sido todo un éxito, por lo que su clientela está encantada con cada uno de los diseños que lanza en sus colecciones.

Los famosos han confesado que están encantados de lucir cada una de las prendas de la diseñadora, ya que además de ser cómodas, puedes crear conjuntos únicos con los que siempre sorprender. Además, ha podido celebrar sus aniversario rodeada de sus amigos.

La Condesa, una línea de prendas muy especial

Artistas como Dani Martín han comentado que las prendas que diseña Marina Conde son muy especiales y que además, se adaptan a la perfección a cada uno de ellos. Por lo que no solo llevan las prendas porque le encantan, también porque cada una de ellas les representa.

Leiva también ha confesado que el trato con la diseñadora siempre ha sido excepcional. Nunca olvidará su primer recuerdo con La Condesa que fue en el año 2010, cuando le habló para hacerse una chaqueta muy Jimi Hendrix, que cumplió todas sus expectativas.

Cristina Pedroche