Secreto de Cristina Pedroche para lucir como una diosa (confirmado)

Una dolencia de Cristina Pedroche le ha permitido encontrar la fórmula para tener cuerpazo

Cristina Pedroche, colaboradora de ‘Zapeando’, es una fanática del yoga y ya sabemos por qué, aparte de que lo practica por ser un deporte, tiene otra razón que tiene que ver, y mucho con su salud. Algo que la propia Pedroche ha querido explicar.

La colaboradora del programa de televisión ‘Zapeando’, Cristina Pedroche sube habitualmente sus ejercicios de yoga a Instagram para demostrar su progreso en sus clases y lo que le está reconfortando practicar ese deporte. Un hecho que claramente le ha ayudado para tener esa flexibilidad.

Cristina pedroche

Aun así, tiene otra causa más por la que practica el yoga. Hace unos años, en ‘El Hormiguero’, antes de ser colaboradora, confirmaba en una entrevista con Pablo Motos: “Tengo ovarios poliquísticos, me duele mucho la tripa y estoy muy mal cuando tengo la regla”.

Por lo que reconoció que el yoga le había cambiado la vida en todo, incluso rebajar las molestias de la menstruación aunque siga sufriendo algo por ello no quiere que le llegue a afectar en el trabajo. Aunque las personas que padecen dichos síntomas, suelen pasarlo realmente mal en esos periodos.

El yoga ayuda a Cristina Pedroche

El problema que tiene Cristina Pedroche, lo sufren muchas mujeres. Los ovarios poliquísticos se basa en la inflamación de las glándulas reproductoras, que, al mismo tiempo tienen un mayor tamaño que normalmente. Según los especialistas, esta enfermedad podría causar problemas de fertilidad pero se podría buscar una solución.

https://www.instagram.com/p/B3wg_uWIc15/?utm_source=ig_embed

Sea como sea, si algo está claro es que el yoga le sienta a las mil maravillas a la buena de Cristina Pedroche, que no deja de sorprendernos en las redes sociales con cada una de sus apariciones. Pedroche será una de las mujeres de este final del año, y es que ganará protagonismo a medida que se acerque diciembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García