Cristina Pedroche solo quiere pivones descomunales en Love Island

El nuevo programa presentado por la colaboradora de zapeando nos da pistas sobre los futuros concursantes

Love Island, el programa que será presentado por Cristina Pedroche, ya ha lanzado algunas novedades sobre los concursantes con lo que contará para su primera edición. Los espectadores han enloquecido en redes sociales al conoces algunos detalles sobre el casting que ya tiene en marcha el reality.

Recientemente, hemos conocido la noticia de que militares y policías serán los grandes protagonistas del programa presentado por Cristina Pedroche. Esta información ha revolucionado a las redes sociales, que no dan crédito a esta decisión, ya que consideran que ha muchas más personas que pueden participar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se enfrenta a nuevo programa

Cristina Pedroche se prepara para Love Island

Atresmedia ya está en marcha preparando la edición española de Love Island. Se trata de un nuevo reality en el que conoceremos a una serie de solteros que intentarán buscar el amor en una isla desierta. Se trata de un formato que ya ha triunfado en Reino Unido y Australia y ahora llega a España.

Para la primera edición del programa, hemos podido conocer que serán militares, policías nacionales y guardias civiles, los que serán el perfil idóneo para participar en el formato. En los últimos días, esta noticia ha sido muy comentada en redes sociales ya que los espectadores no dan crédito.

El nuevo formato que aterriza en Antena 3

El programa ya ha adelantado algunas novedades, como que busca solteros que quieran participar en un reality de un total de 6 semanas de duración. Será remunerado y contará con un premio final. Este ha sido uno de los mensajes que ha colgado el programa en su perfil de redes sociales.

Cristina Pedroche se enfrenta a una nueva experiencia cargada de sorpresas. Donde podremos ver como diferentes solteros luchan por cumplir sus propósito y además, tratarán de conseguir el gran premio. Muy pronto tendremos más novedades del nuevo formato de Antena 3.

Roberto Leal líder