La modelo española ha observado su nueva figura en el Museo de Cera de Madrid con gran expectación

La modelo española Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia las últimas horas. La periodista y modelo madrileña has visto como el museo de cera de Madrid incluía entre sus preciadas figuras una con su persona, lo que ha levantado una gran expectación.

Concretamente, la Cristina Pedroche ha podido disfrutar en su visita al museo de cera de Madrid de esta agradable sorpresa, y es que muchos tienen bastante claro que la figura es realmente parecida a su persona. Aunque ella, parece tener sus dudas.

Cristina Pedroche

Nadie puede negar que Cristina Pedroche es una de las influencias más preciadas de España en estos momentos. Todo lo que acontece bajo su nombre es garantía de éxito, incluso las marcas se pelean por su servicios.

Desde luego, esta era la última de las cosas que le faltaba a Cristina Pedroche para terminar este año 2019. Todo ello en la antesala de las ya conocidas campanadas de la Pedroche.

Cristina Pedroche

Así, Cristina Pedroche ha vivido un nuevo acontecimiento que marcará el final de este año, el cual ha sido un tanto especial para la vallecana.

Cristina Pedroche