Cristina Pedroche guapetona

La presentadora Cristina Pedroche explota las redes una vez más

Cristina Pedroche es toda una institución en la televisión y fuera de ella. La vallecana hace explotar las redes sociales cada vez que publica algo, ya sea en plan positivo como negativo por la cantidad de haters que tiene Cristina Pedroche. Últimamente está muy criticada por su aparición ‘El Hormiguero’, donde tiene una sección.

Hace ya mucho tiempo desde que Cristina Pedroche debutase en televisión nacional, lo hizo como colaboradora del exitoso programa de LaSexta que se emitía por las tardes, “Se lo que hicisteis”. La madrileña llegó allí gracias a un casting donde Cristina Pedroche se impuso a muchísimas chicas que se presentaron al mismo.

Desde esa aparición, Cristina Pedroche ha protagonizado momentos en la televisión en multitud de programas, en los que el humor estaba siempre presente. La madrileña siempre ha sabido sacarle jugo a su presencia en la pequeña pantalla y los directivos de las grandes cadenas de televisión lo saben, por eso cuentan con Cristina Pedroche.

Desde “Se lo que hicisteis” ha llovido mucho, luego llegaron más colaboraciones en espacios como “Zapeando”, también en LaSexta o actualmente, donde Cristina Pedroche se encuentra protagonizando una sección del famoso programa de entretenimiento nocturno “El Hormiguero”, liderado por el presentador Pablo Motos.

Cristina Pedroche tumbada en una camilla y sin ropa

Además de en televisión, Cristina Pedroche domina las redes sociales, donde la vallecana tiene una presencia importante y un sinfín de followers que siguen su día a día en las publicaciones que Cristina Pedroche comparte con ellos. También entre esos seguidores se esconden muchos haters que no dudan en comentarle a Cristina Pedroche en cada publicación que realiza en redes como Instagram. Estos ataques siempre son correspondidos de multitud de comentarios positivos de sus fans de verdad.

Entre sus publicaciones podemos ver multitud de contenido, siendo algunos referentes a grandes momentos televisivos como los vestidos con los que Cristina Pedroche presentó los programas de “Fin de Año”, o bien son publicaciones que se convierten automáticamente en virales como es el caso de las últimas hechas por Cristina Pedroche.

En esta última se le ve a Cristina Pedroche tumbada en una camilla y sin ropa, tan sólo una toalla que nos deja ver mucho del espectacular cuerpo de la presentadora madrileña. Muchos haters siempre le han comentado que no se cuida pero, tras ver dicha foto nos atrevemos a decir que Cristina Pedroche se desvive por el ejercicio porque ese cuerpazo no se mantiene solo.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram